Amper comunica que este lunes firmó un contrato con Gptech EKS, filial norteamericana de Green Power Techonolgies, para la fabricación y suministro de inversores fotovoltaicos modelos “WD3”, “WD3L” y “AMPS”, así como inductancias, tarjetas, electrónica de potencia, transformadores de SSAA, equipos convertidores de potencia ensamblados y equipos de media tensión con su integración eléctrica y mecánica, con destino a EEUU y países de América Latina.

Amper se revaloriza en bolsa tras lograr un contrato en EEUU de 47,5 millones

El acuerdo asciende a un total de 47,5 millones de euros sin impuestos, de los cuales 19,5 millones de euros se ejecutarán a lo largo del ejercicio 2021 y el resto entre los años 2022 y 2023. Dicho proyecto es el primero conseguido por la conjunción de esfuerzos entre las filiales de Amper, Elinsa, adquirida el pasado 2 de septiembre, y Núcleo.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Ambas compañías formarán parte de la nueva división “Tecnologías de Energía y Control” (TEC) dentro de la unidad de negocio tecnológica del Grupo Amper, conforme a la reorganización de los negocios de la compañía incluida en el nuevo plan estratégico que será presentado a los mercados en las próximas semanas, según explica el consejero ejecutivo César Revenga en un comunicado.

Pese a la subida de este martes, las acciones de Amper acumulan un retroceso cercano al 35% en lo que va de año. 

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información