En el segundo trimestre, las ganancias netas cayeron a 337 millones de dólares, o 9 centavos por acción, desde 653 millones de dólares, o 56 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Las ganancias por operaciones continuas cayeron a 342 millones de dólares, o 9 centavos por acción, desde 660 millones de dólares, o 56 centavos por acción, del mismo trimestre del año anterior.

Los resultados incluyeron un cargo de 18 centavos por acción relacionado con la recompra de acciones preferentes al Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Los ingresos totales cayeron 18% a 6,100 millones de dólares, mientras que los gastos consolidados cedieron 16% a 4,100 millones de dólares, ayudados por un plan de reestructuración.

En el negocio de servicios de tarjetas de crédito de Estados Unidos, las amortizaciones netas -una medida de los préstamos incobrables amortizados- subieron 10.3% desde 8.5% del trimestre anterior.

Las acciones de American Express caían 5% a 28,03 dólares en las operaciones electrónicas, después de cerrar en la Bolsa de Nueva York en 29,45 dólares.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información