Alquiber Quality, compañía dedicada al renting flexible de vehículos industriales, ha consolidado y reforzado su actividad de manera significativa durante este primer semestre. La evolución fue igualmente sostenida en las dos principales áreas de negocio: el área de Renting flexible, que representa el 84% de la cifra de negocio y la venta de vehículos usados, con un peso del 16%.

La incorporación de nuevas sedes así como el importante incremento de la demanda de vehículos en clientes nuevos y antiguos explican el crecimiento por encima del 30% en el semestre, comparado con el periodo de restricción que afectó al primer semestre del 2020.

Asimismo, el aumento de más del 50% de los ingresos respecto a la primera parte del 2020, es consecuencia de la disminución de la facturación durante el confinamiento en los seis primeros meses del pasado ejercicio.

Por su parte, la facturación de Alquiber en el primer semestre de 2021 crece un 34% hasta los 35 millones de euros y el EBITDA un 31% hasta los 18,5 millones de euros.

La compañía de renting flexible, presentará en directo para Estrategias de Inversión, los resultados obtenidos en el primer semestre de 2021. José Ramón Calvo, director general de Alquiber, ahondará en el plan estratégico de la compañía y explicará cuáles son los planes a corto y medio plazo.

Para acceder a la presentación, regístrese gratuitamente en este enlace. 

El próximo 26 de octubre, a las 16.30h, tenemos una cita con José Ramón Calvo, director general de la compañía, quien presentará en directo para Estrategias de Inversión dichos resultados y ahondará en su estrategia de crecimiento para los próximos meses.