Pinche aquí y regístrese gratuitamente para acceder a la presentación de resultados.

Alquiber ha despedido el primer semestre del año con unos resultados más que notables y creciendo en todas sus cifras, que superan ya a los seis primeros meses del ejercicio anterior. Así, la facturación ha crecido un 34% hasta los 35 millones de euros y el EBITDA un 31% hasta los 18,5 millones de euros.

La evolución fue igualmente sostenida en las dos principales áreas de negocio: el área de Renting flexible, que representa el 84% de la cifra de negocio y la venta de vehículos usados, con un peso del 16%.

El próximo 26 de octubre, a las 16.30h, tenemos una cita con José Ramón Calvo, director general de la compañía, quien presentará en directo para Estrategias de Inversión dichos resultados y ahondará en su estrategia de crecimiento para los próximos meses.

Para acceder a la presentación, regístrese gratuitamente en este enlace.

El principal negocio de Alquiber es el renting flexible de vehículos industriales para grandes empresas, pymes y autónomos. Cuentan con una flota de más de 10.000 vehículos con una gran variedad de flota de vehículos industriales – furgones, furgonetas, pick-ups, todoterrenos, SUV, camiones, vehículos isotermos, frigoríficos y vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente. Actualmente dispone de 22 delegaciones a nivel de todo el territorio nacional.