La firma de análisis ha degradado la recomendación del banco "a causa de los últimos movimientos del mercado". "Consideramos que las acciones de Caixabank tienen un potencial del +1,90% en los próximos 6 meses", apunta un informe de Alphavalue.

%%%Configura tus alertas sobre CAIXABANK|CABK%%%

Stifel Nicolaus recorta el precio objetivo dePharma Mardesde los 5,85 euros hasta los 3,85 euros por acción, después de que la compañía cayese un 34% en la sesión del viernes tras el fracaso en un ensayo clínico de su fármaco Zepsyre frente al cáncer de ovario. La firma estadounidense sigue viendo en la compañía gallega un potencial de revalorización del 107% tras la corrección del viernes.

Por su parte, Barclays revisa el precio objetivo de Banco Sabadell desde 2 euros a 2,1 euros, lo que supone un potencial de subida del 13,4% desde los actuales 1,85 euros en los que cotiza la entidad catalana. 

JP Morgan también eleva el precio a Repsol a 14 euros por acción desde los 13 euros. Este aumento del precio, sin embargo, apunta a posibles caídas del 11% desde el precio en el que se mueve la petrolera este lunes en los 15,72 euros.

Kepler, a su vez, también ajusta el precio de BBVA desde los 7,5 euros a los 7,6 euros. La casa de análisis francesa ve un recorrido alcista del 2,85% en la entidad que preside Francisco González.

%%%Configura tus alertas sobre PHARMA MAR|PHM%%%