Una de ellas es Acerinox, que ha pasado de cinco a ocho puntos en una sola jornada.  La compañía se encuentra en estos momentos en el mismo nivel de cotización en el que se encontraba en noviembre del año anterior. Como puede verse en el gráfico, en estos momentos solo dos de los filtros que computa este conjunto de ratios está en negativo, el volumen en todos los plazos.

Acerinox

%%%Configura tus alertas sobre ACERINOX|ACX%%%

Rovi está en la misma situación, al pasar de fase de consolidación fase alcista con ocho puntos.  En lo que va de mes, la farmacéutica se revaloriza algo más de un 2%, lo que le ha valido para que este conjunto de indicadores técnicos se pongan todos en positivo, a excepción de la tendencia en bolsa a medio plazo, que es bajista.

Rovi

%%%Configura tus alertas sobre LABOR. FARMAC. R|ROVI%%% 

Indra, por su parte, mejora un punto, lo que permite al valor abandonar la fase de rebote y colocarse en fase de consolidación con cinco de los diez puntos que otorgan estos filtros en positivo. La empresa de ingeniería alcanza el aprobado por primera vez desde el pasado mes de noviembre.  Con todo, su tendencia en bolsa a largo plazo sigue siendo bajista, como se puede ver en el siguiente gráfico.

Indra

%%%Configura tus alertas sobre INDRA |IDR%%%

BMEes la única de las cuatro empresas que hoy empeora su aspecto técnico, de acuerdo con los Indicadores Premium. En concreto, baja de cinco a cuatro puntos. Entre los ratios que siguen estando en negativo destaca la tendencia en bolsa a largo plazo, que sigue siendo bajista, tal y como se puede ver en el gráfico.

bme

%%%Configura tus alertas sobre BOLSAS Y MERCADOS|BME%%%