La que ha experimentado una mayor subida de puntuación ha sido Ebro Foods, que ha pasado de tener cuatro puntos según estos indicadores que llegan a un máximo de diez, a seis. Esto la coloca de inmediato en plena fase de consolidación.
Tal y como se puede ver en el gráfico, en estos momentos los puntos más positivos del valor son su tendencia alcista en bolsa tanto a largo como a medio plazo, así como la volatilidad en cualquier periodo, que es decreciente.
%%%Configura tus alertas sobre EBRO FOODS|EBRO%%%
Por otro lado, la acerera española Acerinox se ha contagiado de los movimientos corporativos en el sector y de ayer a hoy ha pasado desde fase de rebote con cuatro puntos a fase de consolidación, de acuerdo con este conjunto de filtros técnicos.
La subida de los metales industriales, además, ha permitido a estas compañías mejorar en las últimas semanas y estos indicadores han mejorado su aspecto desde 0,5 puntos, hasta 5 desde finales de agosto.
%%%Configura tus alertas sobre ACERINOX|ACX%%%
La otra compañía que ha mejorado su aspecto ha sido Tubos Reunidos, que ha pasado de fase de rebote a fase de consolidación, con apenas un incremento de 0,5 puntos.
El fabricante de tubos mantiene una tendencia de largo plazo alcista.
%%%Configura tus alertas sobre TUBOS REUNIDOS|TRG%%%
Por último, San José ha reducido su puntuación desde 5,5 puntos hasta 2,5 puntos que llevan a la constructora hasta fase de rebote desde fase de consolidación.
San José ha experimentado un fuerte desplome y deterioro de su aspecto técnico, según estos indicadores desde que en abril se movía en fase alcista con una puntuación casi perfecta, de 9,5 sobre diez.