De las compañías que han variado su aspecto técnico, solo Faes Farma se ha situado en fase alcista, de acuerdo con este conjunto de filtros. En concreto, la compañía ha mejorado su puntuación de siete al máximo que permite esta clasificación, diez. Es decir, que tal y como se observa en el siguiente gráfico, todos los indicadores están en positivo. Una compañía sobresaliente.

Faes

%%%Configura tus alertas sobre FAES FARMA|FAE%%%

Otras tres empresas han pasado a fase de consolidación, solo una de ellas, Acciona lo ha hecho mejorando su aspecto de cuatro a cinco puntos.  Su tendencia a largo plazo, no obstante, sigue siendo bajista.

Acciona

Por el contrario, Neinor Homes y Zardoya Otis han empeorado desde fase alcista. En el caso de la inmobiliaria, ha pasado de ocho a siete puntos, de acuerdo con este grupo de filtros técnicos.

Por su parte, el fabricante de ascensores ha caído desde nueve puntos hasta siete puntos.  Su descenso, de acuerdo con este conjunto de filtros técnicos, muestra que mantiene  una tendencia bajista a medio plazo y un volumen negativo también a medio plazo.

%%%Configura tus alertas sobre ZARDOYA OTIS|ZOT%%%

Por último, Dogi, es una empresa que ha pasado en la última jornada a fase de rebote. La empresa ha mejorado su situación técnica desde un punto hasta tres puntos. Hay que tener en cuenta que el fabricante de tejido estuvo varios meses en diez puntos, es decir en fase alcista hasta que a mediados de este año su aspecto comenzó a empeorar. En estos momentos, sólo mantiene en positivo la tendencia a medio plazo y la volatilidad.

Dogi

En esta misma situación está Reig Jofre, que ha mejorado al pasar de bajista a rebote, tal y como se puede ver en el siguiente gráfico. El valor mantiene en positivo tanto el volumen como la volatildad en cualquier plazo.

Reig Jofre

%%%Configura tus alertas sobre LAB.REIG JOFRE|NTC%%%