El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 1.141 millones de euros, con un crecimiento del 2,7% que la compañía atribuyó a la revisión de tarifas, al convenio de Acesa, a los cambios en el perímetro de consolidación y a la positiva evolución de Abertis Telecom.

Abertis obtuvo en el primer semestre un resultado neto de explotación (Ebit) de 693 millones de euros, un 3,4% menos, en tanto que sus ingresos de explotación se elevaron un 3,7%, hasta los 1.842 millones de euros.

La deuda neta de la sociedad al cierre de junio ascendió a 15.004 millones de euros, frente a los 14.059 millones de euros que presentaba al finalizar 2008. Este repunte se debe principalmente al impacto de la adquisición de activos de Itínere, incluyendo la deuda propia de los activos adquiridos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información