El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 1.141 millones de euros, con un crecimiento del 2,7% que la compañía atribuyó a la revisión de tarifas, al convenio de Acesa, a los cambios en el perímetro de consolidación y a la positiva evolución de Abertis Telecom.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Abertis obtuvo en el primer semestre un resultado neto de explotación (Ebit) de 693 millones de euros, un 3,4% menos, en tanto que sus ingresos de explotación se elevaron un 3,7%, hasta los 1.842 millones de euros.

La deuda neta de la sociedad al cierre de junio ascendió a 15.004 millones de euros, frente a los 14.059 millones de euros que presentaba al finalizar 2008. Este repunte se debe principalmente al impacto de la adquisición de activos de Itínere, incluyendo la deuda propia de los activos adquiridos.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí