El S&P 500 sube un 0,18%, el Dow Jones se aprecia un 0,20%, mientras que el Nasdaq se apunta un 0,16% después de tocar ayer nuevos máximos históricos.  Movimientos muy en línea con la evolución de las bolsas del viejo continente.

Entre las noticias que destacan hoy en Wall Street está la compra de Softbank a Boston Dynamics de la unidad que fabrica robots. La compañía japonesa ha comprado otra unidad de negocio centrada en este segmento a Alphabet.

Por su parte, Apple ha comunicado que ha contratado a Sumbul Desai, la directora general de Stanford Medicine's para hacerse cargo de los proyectos de telemedicna.

Yahoo! espera concluir la semana que viene la venta de su negocio principal a Verizon después de que sus accionistas aprobaran ayer la operación.

Muy pendientes de Cloudera, que abre con caídas tras publicar sus primeros resultados como compañía cotizada. Aunque los beneficios han estado en línea con las previsiones, los costes se han más que triplicado.

También caen las acciones de la farmacéutica Endo después de que las autoridades sanitarias hayan decidido retirar del mercado a un fármaco contra el dolor, Opana.

Digital Realty Trust ha anunciado la compra de DuPont Fabros Technology por 7.600 millones de dólares.

Por su parte, Ford está ofreciendo a 15.000 trabajadores de norteamérica y Asia indemnizaciones de 15.000 millones de dólares en un intento por controlar laos costes.  El objetivo es reducir la plantilla en 1.400 empleados.