Las bolsas de Estados Unidos caen por segundo día consecutivo mientras esperan al comunicado de la Reserva Federal, que se ha reunido durante dos días.
Pese a la apertura al alza tras el buen dato del PIB, el Dow Jones y el SP 500 han virado al rojo y a media sesión se dejan un 0,31% y un 0,13%, respectivamente, mientras el Nasdaq aguanta con un avance del 0,25%.

“El mercado no puede ignorar cómo aumentan las expectativas por la Fed. Hay consecuencias para un mejor crecimiento, y eso es una Fed menos acomodaticia”, opina Peter Boockvar, de Lindsey Group, en declaraciones recogidas por CNBC.
ECONOMÍA
Estados Unidos ha publicado este miércoles el dato del PIB para el segundo trimestre de este año, que ha arrojado un incremento del 4%, cuando el consenso esperaba un 3%.
Los inversores también esperan alguna pista sobre las conclusiones de la reunión de la Fed. El organismo presidido por Janet Yellen emitirá un comunicado a las 20.00 horas pero no habrá rueda de prensa.
EMPRESAS
Twitter es el gran protagonista del día: las acciones de la red de microblogging se disparan más de un 20% después de superar al consenso con sus resultados trimestrales.
También los resultados de Amgen y Sprint han sido bien recibidos por el mercado.
OTROS MERCADOS
Los futuros sobre el barril de crudo bajan un 0,20%, hasta 100,77 dólares, en el Nymex.
El bono a diez años baja 22/32, con la rentabilidad en el 2,541%.
El euro baja hasta 1,3382 dólares.