TooNFT es un proyecto blockchain de Toomics que pretende llevar los comics, mangas y Webtoons hacia la Web 3.0 a través del desarrollo de una red NFT futurista de alta gama según Bitcoinist.

Sus principales funcionalidades apuntan a proporcionar una plataforma donde guionistas, lectores e incluso inversores puedan intercambiar valor sin un tercero.

Por lo tanto, ofrece un sistema de pago sencillo para creadores e inversores digitales y revoluciona los desarrollos de Manga y WebToons en NFT intercambiables.

¿Qué es TooNFT?

TooNFT es la plataforma Web 3.0 distribuida basada en blockchain sin precedentes de Toomic que se enfoca en crear una plataforma líder dedicada a Manga, Comics y WebToons. Con la experiencia de la industria digital inundada por la innovadora Toomics, una de las firmas de WebToons que marcan el ritmo con más de 60 millones de usuarios, 22 millones de usuarios activos mensuales y más de 10 mil millones de páginas vistas, Toomics se enfoca en transformar la industria de WebToons mediante la implementación de técnicas novedosas e innovadoras.

La plataforma tiene como objetivo salvar los puntos débiles más esenciales de la industria a través de la tecnología blockchain y presentar TooNFT a una audiencia más amplia: “Estamos más que emocionados de aventurarnos en este viaje y anticipamos que usted se unirá a la expansión de esta industria en constante crecimiento”.

¿Cómo TooNFT planea liderar el WebToon descentralizado?

Con la rápida transformación de las innovaciones tecnológicas y los nuevos avances en dApps (aplicaciones descentralizadas) y Web3.0, Toomics ha optado por trasladarse lentamente a una era novedosa de aplicaciones creadas con tecnología blockchain, cuyo objetivo es aumentar la adaptabilidad de las IP que son se agrega fácilmente a través de los estándares NFT (token no fungible).

TooNFT es la dApp más importante desarrollada sobre la plataforma de Toomic, que presenta la máxima libertad frente a la interferencia de terceros y un sistema de incentivos sencillo. La aplicación pretende abordar estratégicamente los desafíos de la industria para las audiencias de WebToons en línea mediante el uso de un sistema de pago transparente que se enfoca en apoyar y recompensar a los creadores de contenido digital.

El objetivo principal de TooNFT es desarrollar una transferencia fluida de ecosistemas centralizados a plataformas descentralizadas donde los creadores de contenido digital puedan tener una mejor asignación de ganancias al convertir sus WebToons en NFT y comercializarlos en los mercados de NFT punto a punto.

¿Qué diferencia a TooNFT?

Las funciones principales de TooNFT se centran estratégicamente en resolver los problemas de los WebToons en línea y los fanáticos de los cómics. Están desarrollando una plataforma con un servicio de suscripción de contenido, selección de contenido nominado por un sistema DAO de control, funciones de creación de comunidad. Por lo tanto, proporcionar NFT para la distribución de contenido y la asignación de ganancias.

Suscripción de contenido

Esta función permitirá a los escritores publicar contenido sin pagar cargos de publicación. Se enfoca en aumentar las opciones para los fanáticos y, al mismo tiempo, expandir la accesibilidad de WebToon. Además, los usuarios obtienen acceso a funciones como KPI (Indicadores clave de rendimiento), Vistas, Estrellas y Reseñas.

Desarrollo comunitario

Desarrollo de páginas comunitarias para crear una comunidad dentro de esa plataforma. En las páginas de la comunidad, los usuarios pueden comunicar sus opiniones y pensamientos. Además, funciona como un medio para construir fandom incentivando a los usuarios que participen en tareas comunitarias a través de premios comprados y entregados a los usuarios.

Selección de contenido a través de DAO Governance

El equipo determinará cuándo comenzará la selección de contenido, y luego la elección pasará a ser votada en un sistema DAO a través de un gobierno descentralizado.

Estructura NFT Y Sistema De Desembolso De Utilidades

El desarrollo, el desembolso y el consumo de las partes interesadas obtienen la distribución de ganancias acumuladas de los contenidos conectados a las NFT.

La plataforma TooNFT utiliza el token TOON en el ecosistema para que todo esto funcione. El token facilitará el pago y brindará a los usuarios acceso a los servicios en el ecosistema TooNFT. Además, al usar los tokens TOON, los usuarios pueden apostar y recibir incentivos al participar en las actividades de votación de gobierno.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso