El blockchain de Tron está de parabienes tras el anuncio de Tether que lanzara sus yuanes chinos en alta mar (CNHT), una de las cuatro principales monedas estables de la firma, en su ecosistema según Ana Nicenko en Finbold.

Lanzado por primera vez en 2019 y vinculado al yuan chino en alta mar (CNH),  su lanzamiento en el ecosistema TRON representa un "gran hito para la comunidad criptográfica y asiática", en palabras del fundador de TRON, Justin Sun.

También compartió la noticia de que Huobi Global incluyó a CNHT en TRON con pares comerciales de USDD. Como recordatorio, USDD es una nueva moneda estable emitida por TRON DAO Reserve, que anteriormente fue cuestionada por el YouTuber Stephen Findeisen, también conocido como Coffeezilla.

Mientras tanto, el resumen de los indicadores de análisis técnico (TA) de TRON en indicadores de 1 día está en el lado bajista, ya que apunta a un sentimiento de "venta" en 14, en lugar de "compra" en 2 y "neutral" en 10.

Este resumen es el resultado de osciladores ubicados en la zona 'neutral' en 9, con 'compra' y 'venta' en 1, así como promedios móviles (MA) en el área de 'venta fuerte' en 13, en comparación con ' neutral' y 'comprar' en 1.

TRON estaba cambiando de manos al precio de 0.05281 centavos, un 0.13% menos en las 24 horas anteriores y un 2.60% en comparación con siete días antes, sumando una pérdida mensual acumulada de 15.36%.

Tal como están las cosas, la capitalización de mercado del token de finanzas descentralizadas (DeFi) asciende a 4.860 millones de dólares, lo que convierte a TRX en el decimosexto activo digital más grande según este indicador, según los datos de CoinMarketCap recuperados por Finbold el 7 de diciembre.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso