C

Cuando un artista decide escoger un blockchain para el lanzamiento de sus NFT, sus fans irán a por él sin ninguna duda. Snoop Dogg señaló que emitirá su colección de NFT en Cardano en asociación con Clay Nation según Aliyu Pokima en ZyCrypto.

Snoop Dogg envió ondas de emoción a través de Cardano con el anuncio de una colaboración con Clay Nation sobre el lanzamiento de una colección NFT. La colaboración incluye al mejor artista de NFT, Champ Medici, y ofrecerá al titular un acceso excepcional a las canciones inéditas del artista y otras insignias limitadas.

“Es oficial: Snoop Dogg y Champ Medici se asociarán con Clay Nation para traerles coleccionables icónicos, música inédita y ‘lanzamientos’ de edición limitada”, escribió Clay Nation en Twitter. El anuncio estuvo acompañado de un video que mostraba al fundador de Cardano contactando a Snoop Dogg para colaborar en la cadena de bloques.

La publicación recibió el sello de aprobación tanto de Hoskinson como de Snoop Dogg. El proyecto NFT mencionado en el video "Claymations" se lanzará el 5 de abril y se enorgullece de ser "NFT de arcilla originales hechos a mano". Desde entonces, el proyecto ha acumulado un impulso significativo en los últimos días.

La asociación con Cardano no es la primera incursión de Snoop Dogg en NFT. El legendario rapero ha dado varios saltos hacia la criptografía y el metaverso al construir el Snoopverse en SandBox. También se está apoyando en gran medida en las NFT musicales y ha revelado planes para convertir a Death Row Records, recientemente adquirida, en el primer sello discográfico de NFT en el metaverso.

Los smart contracts le han dado vida a Cardano

Después de un comienzo lento desde la incorporación de los contratos inteligentes en Cardano, la red ha cobrado vida en los últimos meses. Desde el 1 de enero, el TVL de Cardano se ha disparado más de un 25.000 % para alcanzar los 300 millones de dólares. No satisfecha con la métrica, la red anunció el logro de alcanzar el hito de más de 4 millones de activos nativos emitidos en Cardano.

“¿Recuerdas cuando predije miles de activos y DApps en Cardano? Bueno, me equivoqué, ahora hay millones de activos nativos emitidos y las DApps ahora son cientos”, dijo Charles Hoskinson.

Hoskinson argumenta que después de la bifurcación dura de Vasil, el ecosistema de Cardano se dispararía a alturas sin precedentes. Afirmó que "muchas DApps de Cardano están esperando que se lance la bifurcación dura de Vasil en junio para beneficiarse de la canalización" y tendría un efecto profundo en TVL.

Cardano cotiza en las últimas horas del domingo en los 1.1817 dólares y el cruce de medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso