Una de las grandes cualidades del metaverso es la posibilidad de “vender tierras virtuales” y Shiba Inu ya se encuentra desarrollando y vendiendo sus terrenos virtuales en su propio metaverso llamado Shiba Lands, según Daily Hodl.

“¡Estamos felices de anunciar y presentar con orgullo Shiba Lands! ¡Estas 'tierras' que se encuentran dentro de nuestro Metaverso estarán disponibles para su compra/subasta muy pronto, y será nuestro primer paso para permitir que la comunidad salte al Metaverso antes de su lanzamiento completo!”

Los poseedores del token del ecosistema Shiba Inu Doge Killer (LEASH) tendrán acceso prioritario a las tierras virtuales, que se está modelando a partir de otros metaversos como Decentraland y The Sandbox.

“Esta cola permite la exclusividad al exigir a los interesados la posesión de ‘LEASH’, lo que da acceso prioritario y exclusivo a esta primera fase de venta de los terrenos en nuestro Metaverso. Además de la cola, también hemos trabajado en un sistema antivuelco para proteger a los portadores de LEASH. Las tierras restantes se desbloquearán y estarán disponibles para el público una vez que finalice este proceso de venta exclusivo”, señalan desde Shiba Inu.

En respuesta a la noticia, el precio de LEASH subió un 60 %, de 1.178 a 1.893 dólares. Desde entonces, Doge Killer se igualó a 1,782 dólares, un 123.7% más que la semana pasada.

El anuncio también dice que el nombre oficial del Shiba Inu Metaverse se lanzará pronto.

“Como todo lo que hace Shib, lideraremos este sector del Metaverso. En este momento, nuestra primera fase de desarrollo continúa para el Shiba Inu Metaverse – Codename: Shiberse. (Tenga en cuenta que aún no hemos publicado el nombre del Metaverso por una razón, ¡pero espere que caiga este mes!)”.

Shiba Inu cotiza en los 0,0000302 dólares.

Doge Killer cotiza en los 1.676 dólares.

Aprende a invertir en Bitcoin, NFT y Metaverso desde cero