Resultados empresariales aparte, no olvidéis que también tendremos reunión de la FED y se conocerán las cifras del Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos.

Michael Kramer, de Mott Capital, dijo que no le sorprendería ver a Tesla publicar un "golpe de ganancias monstruoso".

“La razón es simple, bitcoin aumentó drásticamente durante el primer trimestre, y esas ganancias no mostradas se mostrarán en otros ingresos. Por lo tanto, es prudente tenerlo en cuenta para comprender qué tan buenos son los resultados", destacó Kramer. Recordad que Elon Musk compró 1,5 millones de dólares en Bitcoin en febrero pasado. Además la firma de Musk ya ha informado acerca de las entregas del primer trimestre que ha superado las expectativas.

No obstante, Kramer ha indicado que las acciones de Tesla han tenido una tendencia a la baja con una potencial bandera bajista. Lo que sugiere precios más bajos en el futuro. “Es posible que la acción suba primero a alrededor de 800 de dólares. Pero una vez que supere los 700 dólares, es probable que sea el comienzo de una caída bastante pronunciada y prolongada”, dijo Kramer.

Y si hablamos de Bitcoin, Kramer ya había advertido de la formación de una bandeja bajista en la criptomoneda y es probable que el periodo actual de consolidación termine con “otra fuerte caída”. Recordaréis que la semana pasada Bitcoin sufrió una fuerte corrección que llevó al precio a los 50.000 dólares, para luego recuperar terreno este lunes en los 53.406 dólares según Coindesk. Kramer sitúa un próximo soporte en los 42.000 o 43.000 dólares.

Si quiere aprender a operar con bitcoin, apúntese a la tercera edición del curso de Estrategias de Inversión.

Seguimos con las grandes tecnológicas desde la visión de Mott Capital. A pesar de la bandera alcista en Amazon, Kramer esperaba que la acción alcanzara los 3.485 dólares antes de la presentación de resultados, pero que podrían retroceder algunas de las ganancias y corregir al precio hasta los 3000 dólares. 

Similar historia para Apple con un precio en los 138 dólares antes de los resultados para luego caer en los días posteriores hasta los 127 dólares debido a la falta de orientación de la compañía según Kramer.

Con Microsoft es otra historia y espera que la cotización siga su impulso alcista camino a los 280 dólares.