Ripple ve un gran impulso en Asia gracias a SBI Motor Japan

La empresa de japonesa de exportación de automóviles usados, SBI Motor Japan, le ha dado un fuerte impulso a Ripple en Asia ya que la misma aceptará pagos con XRP según Brenda Ngari en ZyCrypto.

Esta es la primera vez que la moneda XRP se integra en un sitio de comercio electrónico transfronterizo en Japón.

La firma también señaló que aceptará pagos con Bitcoin.

SBI Motor Japan proporciona información importante sobre automóviles usados ​​a los países africanos, así como a las regiones de Irlanda, las Islas Caimán, las Bahamas y el Caribe.

El sitio de comercio electrónico liquidará las transacciones de XRP y BTC a través de SBI VC Trade Co., Ltd, una subsidiaria de criptocomercio del gigante financiero japonés SBI Group. El intercambio adoptará las medidas apropiadas para prevenir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, según el anuncio. Además, SBI actualmente está examinando a sus socios comerciales y otros socios para asegurarse de que estén observando las pautas ALD.

El movimiento proviene de la creciente demanda de remesas con criptomonedas, especialmente en las naciones emergentes de África. SBI señala que más de 1.700 millones de adultos en todo el mundo siguen sin servicios bancarios, según una encuesta del Banco Mundial de 2017, y debido a eso se han perdido servicios financieros clave.

SBI reveló que tiene la intención de agregar soporte para más criptomonedas en el futuro a medida que crece la adopción de criptomonedas. Además, además de los acuerdos criptográficos, la empresa continuará creando más servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Ripple cotiza en los 0.4814 en las primeras horas de este martes y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso