El analista conocido bajo el pseudónimo, Credible Crypto, en una entrevista con Thinking Crypto señaló que el precio de Ripple podría avanzar una vez que concluya la demanda pero no es la única desventaja a la que se enfrentará la criptomoneda según Daily Hodl.

El analista señalo que “XRP es uno que no se ve tan bien en este momento… Creo que probablemente vamos a buscar estos mínimos aquí (0.50) y avanzar hacia… este nivel semanal de demanda que tenemos aquí. Una vez más, este nivel es significativo porque desde este nivel vimos un gran movimiento alcista después de lo que fue esencialmente unos seis meses de consolidación.

Entonces, el origen del punto en el que esta consolidación comienza a romperse, ya sea al alza o a la baja, generalmente actúa como soporte o resistencia cuando se revisa. Entonces, solo desde una perspectiva de marco de tiempo alto, puede esperar que esta región en general, y cuanto más apretados estemos aquí, esta región general actuará como apoyo como lo hemos visto actuar en el pasado”.

Credible Crypto dice que existen grandes razones fundamentales para mantener Ripple a pesar de la continua acción a la baja del precio. Según el criptoanalista, la demanda entre Ripple Labs y la SEC, que se presentó en diciembre de 2020 por acusaciones de que XRP se vendió como un valor no registrado, en última instancia podría proporcionar claridad regulatoria para el token, mientras que el resto del espacio termina en limbo.

“La razón por la que todavía tengo una cantidad tan grande de XRP a pesar de la lenta acción del precio es que ahora lo veo como una especie de cobertura contra el resto del mercado. Si esta demanda de la SEC termina, y creo que lo hará, no sé cuándo, pero creo que finalmente terminará favorablemente para Ripple y XRP y cuando termine, XRP será esencialmente el único criptoactivo con claridad regulatoria en el Estados Unidos…

Cuando el caso se resuelva, puede esperar que el precio de XRP aumente absolutamente. Entonces, si está esperando escuchar el resultado del caso para participar, llegará demasiado tarde. Entonces, está haciendo sus apuestas en este momento y si su apuesta vale la pena y XRP gana, XRP se disparará, y luego todo lo demás está a merced de la SEC, y no sabemos qué va a pasar”.

Ripple cotiza en los 0,684 dólares y la media móvil de 50 (azul) por debajo de la de 200 (roja) no estaría dando una señal bajista.

Aprende a invertir en Bitcoin, NFT y Metaverso desde cero