A la espera de la pronta resolución con la demanda presentada por la SEC, Ripple sigue trabajando en su plataforma. La empresa anunció que su nuevo mercado de NFT ya alberga a más de 4.000 artistas y el fondo de creadores asciende a los 250 millones de dólares, según Jet Encila en News BTC.

Lanzado en septiembre de 2021, tiene como objetivo apoyar a artistas y agencias creativas como Mintable, MintNFT, VSA Partners, NFT PRO, Ethernal Labs y onXRP.

El fondo para creadores se distribuirá por lotes con un tema variable para cada "ola" de aplicaciones.

Nick Rose, director ejecutivo y fundador de Ethernal Labs, dijo: “Esta asociación nos permite reforzar el ecosistema Web 3 al ser pioneros en la interoperabilidad entre cadenas y llevar NFT y activos digitales a las masas”.

Los artistas notables que se incorporaron a este lote incluyen a Justin Bua, el cineasta Steven Sebring y xPunks.

“Estoy extremadamente emocionado de ser uno de los primeros artistas visuales que trabaja con Ripple para dar vida a mi visión artística en este mundo tokenizado y brindar el apoyo que necesito para hacer crecer la comunidad BUA”, dijo Bua.

Fondo para creadores de Ripple

Para las próximas oleadas de aplicaciones, los creadores independientes y novatos también pueden filmar su material para unirse al fondo de creadores.

Como la única plataforma centrada en el creador en el mercado, Ripple se mantiene firme en su objetivo de ayudar a los creadores a hacer crecer sus carreras y construir su comunidad con la ayuda de XRP Ledger.

El tema de la ola en curso se anunciará en el segundo trimestre del año. Los temas de rotación permitirán que los NFT actuales usen casos en el libro mayor, con varios temas que exploran medios y entretenimiento, sostenibilidad y bienes raíces.

Utilidad Real Y Web 3.0

El lanzamiento de NFT-Devnet, un entorno de desarrollo beta que busca ayudar a más creadores de NFT en la industria, marcó un nuevo giro en la industria.

Ripple se está aventurando lentamente en el mundo de la Web 3.0 con el uso de casos para activos tokenizados. Un informe decía que recientemente había invertido 100.000 dólares en Feeturre, un mercado de entretenimiento y música.

Feeturre tendrán tarifas más bajas y procesos de liquidación más rápidos.

Monica Long, gerente general del brazo de desarrollo de aplicaciones RippleX, comentó sobre el ritmo creciente del mercado de NFT y la necesidad de maximizar su potencial: "Los NFT han demostrado rápidamente que tienen una utilidad real dentro de las criptomonedas, desde experiencias y recompensas digitales hasta regalías de artistas, copropiedad de activos del mundo real y más".

Ripple cotiza en los 0.7862 dólares y el cruce de medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista

Aprende a invertir en Bitcoin, NFT y Metaverso desde cero