Nueva interrupción en Amazon Web Services en diciembre

Diciembre no parece ser un buen mes para los usuarios y empresas que utilizan Amazon Web Services, el servicio de computación en la nube de Amazon, ya que lleva 3 oportunidades durante diciembre que el servicio sufre interrupciones. Causando problemas en internet para algunas empresas, según Omar Abdel-Baqui en The Wall Street Journal.

AWS dijo que comenzó a investigar problemas de conectividad alrededor de las 7:35 a.m. ET para algunos servidores en su región US-East-1, que está alojada en el norte de Virginia y cubre ciudades como Boston, Houston y Chicago.

En aproximadamente una hora dijo en su panel de estado que comenzó a hacer progresos en la restauración de la energía. "Ahora hemos restaurado la energía a todas las instancias y dispositivos de red dentro del centro de datos afectado", señalaron en su sitio a las 8:39 a.m. ET.

Amazon no respondió a las preguntas sobre cuántos usuarios se vieron afectados por la interrupción.

Tres durante diciembre

La interrupción se produce después de que Amazon sufriera una interrupción de una hora a principios de este mes que dejó fuera de línea a muchas empresas y servicios. La unidad de computación en la nube sufrió una segunda interrupción la semana pasada, pero fue mucho más corta.

AWS es el proveedor de computación en la nube más grande de los EEUU. El servicio permite a los clientes, incluidas muchas grandes empresas, alquilar capacidades de red, almacenamiento y computación. Las empresas y los consumidores han llegado a depender cada vez más de los servicios de computación en la nube, ya que la pandemia ha obligado a las personas a trabajar desde casa.

La firma cotiza en los 3.418 dólares y los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.