Litecoin sube más del 3% en las últimas 24 horas

La cotización de Litecoin está de parabienes. Tras los avances de la semana pasada que rondaron el 10%, en las últimas 24 horas su valor se ha incrementado un 3% más. Superando los 120 dólares, según Benzinga Insights.

El siguiente gráfico compara el movimiento de precios y la volatilidad de Litecoin durante las últimas 24 horas (izquierda) con su movimiento de precios durante la última semana (derecha). Las bandas grises son las Bandas de Bollinger, que miden la volatilidad de los movimientos de precios diarios y semanales. Cuanto más anchas sean las bandas, o cuanto mayor sea el área gris en un momento dado, mayor será la volatilidad.

El volumen de negociación de la moneda aumentó un 7% durante la semana pasada, moviéndose en dirección opuesta al suministro circulante general de la moneda, que disminuyó un 0,08%. Esto eleva el suministro circulante a 69,96 millones de dólares, lo que constituye un 83,28% estimado de su suministro máximo de 84.000 millones de dólares. Según los datos de Benzinga, el ranking de capitalización de mercado actual para LTC es el n.° 21 con 9.340 millones de dólares.

Litecoin cotiza en los 131 dólares y el cruce de medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso