Todo parece indicar que el rumoreado reloj inteligente de Google verá la luz en la próxima conferencia de desarrolladores Google I/O, e incluso que podría ser un regalo de bienvenida para alguno de los asistentes al evento.
Después de todos los rumores que situaban a Apple como la primera interesada en sacar al mercado un reloj de estas características, parece que será Google, la compañía que dará el primer golpe.
Este gadget contaría con almacenamiento propio de 4 GB y una memoria RAM de 512 MB, especificaciones muy similares a un smartphone de gama media. Otro de sus puntos fuertes es su autonomía, que en espera puede llegar a alcanzar las 36 horas, con un tiempo de carga de dos horas.
Las filtraciones se han producido desde medios chinos, en los que se apuntan todas las características técnicas, desveladas por un usuario que descargó el firmware del aparato y lo publicó en Internet. Además, ya corren "como la pólvora" por la red las primeras supuestas imágenes del panel trasero del llamado G Watch.
JA.M.