Si hay un valor claramente alcista en nuestro selectivo ese es Sacyr. La compañía acumula unas subidas superiores al 200% desde los mínimos anuales de abril y parece que, hoy por hoy, no tiene intención alguna de “tomarse un respiro”.

Hace tan sólo unas sesiones veíamos como superaba la resistencia de los 3,62 euros, lo que le permite cotizar en los máximos de los últimos dos años. Si todo sigue como hasta ahora, no descartamos ver al valor ascender hasta los 4,30 euros.

A pesar de que todo nos hace pensar en la continuación de las subidas, deberíamos ajustar los stops si estamos posicionados en el título, ya que podría tomarse un respiro sufriendo un retroceso violento. El primer soporte se encuentra en los 3,25 euros, mínimos de la última corrección de finales de septiembre.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información