El sentimiento negativo de los inversores institucionales sobre las criptomonedas se está enfriando y una de sus criptomonedas favoritas es Solana, según Dailyhodl.

El sentimiento bajista entre los inversores institucionales en los criptomercados parece estar enfriándose a pesar de los millones de dólares en salidas de productos de inversión en activos digitales.

Según el administrador de activos digitales CoinShares, los productos de criptoinversión sufrieron salidas de 73.000.000 de dólares la semana pasada, la quinta semana consecutiva de salidas.

Bitcoin sufrió las mayores salidas entre los inversores institucionales.

"Bitcoin vio salidas por un total de 55 millones de dólares, con cuatro de las últimas cinco semanas viendo salidas por un total de 317 millones de dólares".

De acuerdo con su participación en el espacio de mercado, Ethereum sintió el aguijón de las salidas por una suma de 30.000.000 de dólares la semana pasada.

Las salidas recientes de productos de inversión en activos digitales han sido considerables, pero parecen estar enfriándose después de una venta masiva de 207.000.000 de dólares la semana anterior.

No obstante, Solana se ha mantenido relativamente imperturbable por las últimas semanas de salidas. A pesar de la tendencia general a la baja, solo ha tenido dos semanas de salidas en los últimos tres meses.

"Solana sigue siendo una de las favoritas de los inversores con entradas por un total de 5,4 millones de dólares la semana pasada y solo ha visto dos semanas individuales de salidas desde agosto de 2021".

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión