El presidente de PayPal, propiedad de eBay, deja su cargo para unirse a Facebook, donde va a trabajar en productos de mensajería móvil. En un mensaje colgado en la propia “Red Social”, David Marcus ha escrito que se marcha de la compañía para poder centrarse de nuevo en productos en crecimiento” y porque “siento que PayPal nunca ha estado en una mejor posición para sacar provecho de su lugar único en el mercado”.

Marcus se unión a PayPal en 2011 como vicepresidente, después de que ésta comprara su sociedad, Zong, y pasó a ocupar el cargo de presidente en 2012.

“Mark comparte una visión convincente acerca de la mensajería móvil. Al principio, no sabía si otra gran compañía sería algo bueno para mi, pero su entusiasmo, alcance sin precedentes y la participación de los consumidores en la plataforma de Facebook finalmente me han convencido”, ha afirmado.

“Sí, estoy emocionado de irme allí a liderar los productos de mensajería. Estoy deseando ensuciarme las manos una vez más para tratar de construir algo nuevo y significativo”, ha declarado Marcus.

S.C.