Hay que reconocer que en las últimas semanas estamos viendo moverse al Euro/Dólar de forma bastante predecible, con unos movimientos muy ordenados. El pasado 18 de septiembre, el precio conseguía saltar, con holgura y en precios de cierre, por encima de los 1,34-1,3420 y tras un rally hacia los 1,3570, hemos asistido a una simple corrección proporcional de niveles que se ha frenado a las puertas del soporte de los 1,3420. Es decir, puede que hayamos visto un simple throw back en el precio hacia la nueva zona de soporte.

Llegados a este punto lo cierto es que parece cuestión de tiempo que le veamos dirigirse en primera instancia a niveles de 1,3711 (máximos anuales alcanzados el pasado mes de enero).

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información