Justo eso es lo que esperan los expertos de JP Morgan de estas cuatro tecnológicas que cotizan en Wall Street.  Uno de los temas más recurrentes en estos últimas semanas y que, además, podría estar vigente en los próximos meses es el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple y algunas de las tecnologías que incorporarán. Muchas de ellas proceden de algunos proveedores que podrían resultar muy favorecidos en bolsa si el teléfono es un éxito.

En la firma de inversión estadounidense le otorgan una recomendación de sobreponderar a estas cuatro empresas.

Adtran: Se trata de una compañía ligada al sector de la banda ancha que proporciona redes y equipamiento de telecomunicaciones. Se encarga de la fabricación que facilita la comunicación a través de voz, datos e internet.

Estos analistas consideran que la empresa está muy bien posicionada para beneficiarse de un aumento de la demanda en muchos de estos servicios que se proporcionan a través de la banda ancha. En los últimos meses la empresa ha sufrido en bolsa, con lo que el actual puede ser un buen punto de entrada de cara a la publicación de resultados.

Los analistas le dan un precio objetivo de 25 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización de más del 25% desde los niveles actuales de entrada.

Lumentum: Explican en la entidad que la empresa se puede beneficiar de un proyecto nuevo de Facebook, el Voyager Project. La firma fabrica productos y servicios que permiten mejorar la comunicación a través de vídeo, audio y texto.

Los analistas de la entidad son muy optimistas sobre uno de los productos que fabrica que mejoran la experiencia en 3D y que en JP Morgan prevén que genere ingresos anuales de más de 1.000 millones de dólares (frente a los 100 que aporta actualmente).

En la actualidad, estos expertos tienen un precio objetivo de 54 dólares por acción, lo que le da un potencial de revalorización del 20%.

Viavi Solutions: Para los analistas de JP Morgan esta small caps tiene un gran potencial de revalorización.  Creen que Apple va a utilizar su tecnología 3D para su nuevo iPhone.

En la firma le dan un precio objetivo de 13 dólares por acción, lo que supone un potencial de revalorización de casi el 25% desde la cotización actual.

Western Digital: la empresa es uno de los líderes en el almacenamiento digital y hace solo unos días ha presentado unas previsiones de resultados muy positivas.

El año pasado compróSanDisk por 19000 millones de dólares, y eso ha supuesto un gran paso en términos de resultados.

Estos expertos le dan un precio objetivo de 116 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización de más de un 24% desde el nivel actual.

Mencionadas

QUIZÁ LE INTERESE LEER:

“Dos bluechips españoles con alto riesgo de corrección”