Coinbase NFT Marketplace registra 100.000 millones de dólares

Coinbase Glb Rg-A abrió la versión beta de su NFT Marketplace hace una semana viendo menos de 900 transacciones. Pero el volumen se disparó este jueves registrando 100.000 millones de dólares en ventas, según Kate Irwin en Decrypt.

La plataforma, que se lanzó el 20 de abril, ha visto un poco más de 900 transacciones totales, que ascienden a aproximadamente 104,5 Ethereum en volumen negociado, o 300.000 dólares. Alrededor de un tercio de ese volumen total ocurrió solo el jueves, con Coinbase NFT viendo un volumen de casi 100.000 dólares en solo un día.

Según los datos de Dune Analytics del socio backend de Coinbase NFT, 0x Project, actualmente hay solo 681 usuarios en total en la plataforma, incluidos 282 vendedores únicos y 464 compradores únicos. Desde su lanzamiento, el sitio ha agregado aproximadamente 100 cuentas nuevas cada día.

Moonbirds es actualmente la principal "colección de tendencias" en Coinbase NFT, superando a Bored Ape Yacht Club, Mutant Apes y VeeFriends Series 2 de Gary Vaynerchuk.

La mayoría de los usuarios parecen ser destacados influyentes de Twitter NFT con sede en EE. UU. y creadores de proyectos que han sido oficialmente "verificados" por Coinbase.

En comparación, el gigante OpenSea registró un volumen negociado de casi 94.8 millones de dólares el jueves. Tiene más de 1.6 millones de usuarios que han realizado al menos una transacción desde que se unieron a la plataforma.

Si bien el contraste es marcado, el mercado NFT de Coinbase se encuentra actualmente en versión beta cerrada, lo que significa que no podría registrarse y comenzar a aumentar el volumen de operaciones, incluso si quisiera. Hay aproximadamente 4 millones en la lista de espera de la plataforma.

Actualmente, todos los usuarios requieren un código de invitación para crear una cuenta en el sitio, aunque cualquiera puede explorar el sitio libremente sin uno; simplemente no podrá comprar ni vender nada.

Sin embargo, el lanzamiento del mercado NFT no ha entusiasmado exactamente a los inversores de Coinbase. Sus acciones cayeron a un mínimo histórico la semana pasada, solo unos días después del lanzamiento beta de Coinbase NFT.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso