Cardano necesita un ejército para cambiar el mundo

SHIBA Inu, la conocida moneda meme por su parecido con Dogecoin, tiene su propio grupo de seguidores: SHIB Army. Quizás eso es lo que está buscando Charles Hoskinson, fundador de Cardano, para hacer frente a las críticas y comparaciones con una cadena fantasma. Por ello ha señalado que el blockchain necesita un ejército para cambiar el mundo, según Tomiwabold Olajide en U Today.

Hoskinson dijo en Twitter: "Siempre he sentido que donde hay un micrófono y una audiencia es una oportunidad para ganar algunos corazones y mentes. Cardano necesita un ejército para cambiar el mundo, y no lo vamos a construir solo hablando”.

En respuesta a los tuits que critican al fundador de Cardano por su aparición en la entrevista del YouTuber Ben Armstrong, Charles Hoskinson sale en defensa de la cadena de bloques de Cardano y dice: "Necesitamos transmitir el mensaje de que Cardano no es una cadena fantasma ni contratos inteligentes".

El 17 de junio, el creador de Cardano tuiteó sobre su invitación para hablar sobre blockchain y criptomonedas ante el Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes de EE. UU., que supervisa la CFTC. El evento está programado para comenzar el 23 de junio a las 10:30 a. m. EST.

Cardano ha logrado recuperar las pérdidas semanales, un 6% más en los últimos siete días. Mientras tanto, Cardano se ubica como la séptima criptomoneda más grande por capitalización de mercado, según los datos de CoinMarketCap.

En su actualización de desarrollo semanal más reciente, IOHK de Cardano comparte los preparativos para el próximo Vasil Hard Fork, programado tentativamente para fines de junio.

IOHK también proporcionó un gráfico con información sobre el crecimiento de la red. Actualmente, 1.020 proyectos se están construyendo en Cardano, mientras que un total de 90 proyectos se han lanzado recientemente en Cardano. El número de proyectos de NFT aumentó a 5.868 y el número de scripts de Plutus ahora es de 2.817. Los tokens nativos de Cardano también han superado los 5.2 millones.

Cardano cotiza en los 0.4911 dólares al mediodía y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso