Hoskinson es invitado al Comité de Agricultura del Congreso de EE.UU.

Charles Hoskinson, fundador de Cardanoanunció a través de un tweet que fue invitado oficialmente a participar en el Comité de Agricultura del Congreso de EE.UU. para hablar sobre criptomonedas y blockchain, según Yuri Molchan en U Today.

El Comité de Agricultura fue fundado allá por 1820 en relación con la ganadería y actualmente, entre otras funciones, lo que hace es fiscalizar las materias primas, ya que la mayoría de ellas históricamente provenían del ámbito agrícola, cosas que se cultivaban en grandes cantidades y luego se vendían.

En 1974, se creó la CFTC en los EE. UU. (la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos) para proporcionar regulación al comercio de futuros de productos básicos. La recién creada CFTC hizo innecesaria la existencia de la Autoridad de Intercambio de Productos Básicos del Departamento de Agricultura.

Por lo tanto, ahora, el Comité de Agricultura autorizó a la CFTC a regular la esfera del comercio de futuros de productos básicos.

Bitcoin y Ethereum se han identificado como productos básicos en los últimos años, y se ha sugerido a los senadores Kirsten Gillibrand y Cynthia Lummis que sigan siéndolo en su proyecto de ley recientemente propuesto. Sin embargo, otras monedas digitales pueden tratarse como valores o "activos auxiliares", como ADA y SOL.

El evento con Charles Hoskinson de Cardano se llevará a cabo la próxima semana, el 23 de junio, y se transmitirá en vivo en YouTube para que todos los interesados lo vean.

Cardano cotiza en los 0.4885 dólares al mediodía y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso