Bitcoin y ethereum podrían desplomarse al fin del segundo trimestre

La visión de Arthur Hayes, ex CEO de BitMEX, no es nada halagüeña para Bitcoin y Ethereum. El mismo señala que espera que ambas criptomonedas podrían desplomarse a finales del 2do trimestre, según Alex Dovbnya en U Today.

En una publicación reciente en el blog de Medium, Hayes predijo que el precio de Ethereum caerá a 2.500 dólares para fines de junio.

También espera que Bitcoin pruebe el nivel de 30.000 antes dólares del comienzo del tercer trimestre.

El ex jefe de BitMEX señala el hecho de que las dos criptomonedas más grandes están "altamente correlacionadas" con el Nasdaq 100.

La correlación de 90 días entre Bitcoin y el Nasdaq-100 alcanzó un nuevo pico récord. “Si las acciones tecnológicas siguen teniendo un rendimiento inferior, las criptomonedas también recibirán una paliza”, según Hayes.

Aunque algunas altcoins ya han bajado un 75%, Hayes cree que no podrán escapar de la carnicería que se avecina.

Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital, dijo recientemente que el criptomercado podría ir a la luna en 2022 si la Reserva Federal volviera a la relajación monetaria.

Hayes espera que el mercado toque fondo antes de que la Fed cambie de rumbo.

Ethereum cotiza en los 3.126 dólares y el cruce de medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Bitcoin cotiza en los 41.900 dólares y la misma situación con respecto a las medias móviles.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso