Nuevos máximos anuales ayer miércoles en BBVA, que acumula una revalorización del 35% desde que comenzara el desarrollo alcista actual a mediados del pasado mes de julio.

A medio y largo plazo, el valor ofrece unas muy buenas perspectivas técnicas tras perforar, a comienzos del mes de septiembre, la superación de la resistencia de los 7,59 euros. Esto nos confirmó un cambio de tendencia a largo plazo lo que nos hace pensar en la continuación de las subidas para los próximos meses hasta el nivel de los 10,30 euros, niveles de comienzos de 2010.

Los impecables niveles de acumulación refuerzan el movimiento alcista del medio plazo; si bien a corto plazo, lo más normal es que veamos la aparición de una señal de agotamiento que nos muestre un alto en el camino. El valor muestra unos altos niveles de sobrecompra y es altamente probable que veamos una saneamiento de las últimas subidas por lo que si estamos posicionados en el valor deberíamos ajustar el stop.

Un cierre por debajo de los 8,12 euros sería la señal que nos confirmaría un alto en el camino.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información