Fuertes descensos superiores al 2% los que vimos ayer miércoles Banco Santander, que terminó el ecuador de la semana por debajo de los mínimos de las últimas cuatro sesiones. La aparición de esta señal, después de casi dos meses de continuadas subidas, nos invita a pensar en un “alto en el camino” que podría llevar al banco hasta las inmediaciones de los 6 euros.

De todas formas, hay que tener muy presente que el valor confirmó, no hace demasiado tiempo, un cambio de tendencia a medio y largo plazo por lo que cualquier toma de beneficios deberíamos aprovecharla para volver a posicionarnos. De cara a los próximos meses no descartamos que busque continuar con la escalada alcista hasta los máximos de 2010, que presenta por encima de los 8 euros.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información