Morgan Stanley ha realizado ascensos en sus grandes puestos. Eli Gross y Simon Smith como codirectores de la división y los jefes actuales Mark Eichorn y Susie Huang a presidentes ejecutivos según Joshua Franklin en Financial Times.

En un memorando al personal el lunes, que fue visto por el Financial Times, el copresidente de Morgan Stanley, Ted Pick, dijo que los cambios "unirían la cultura de asociación de la última década con un giro hacia el crecimiento a largo plazo".

“Esta estructura organizacional nos permite mantener la estabilidad y la excelencia estratégica de Mark y Susie, mientras que la sucesión de Eli y Simon cumple con la misión global de nuestro banco de inversión integrado”, escribió Pick.

Tanto Eichorn como Huang han estado en Morgan Stanley durante casi 30 años. Barron's este año nombró a Huang como una de las 100 mujeres más influyentes en las finanzas de EE. UU.

En sus roles de presidente ejecutivo, Eichorn y Huang liderarán un nuevo grupo de banqueros de inversión sénior cuyo mandato es profundizar los esfuerzos de negociación del banco.

Gross, director mundial más reciente de banca de infraestructura y transporte, y Smith, director de Emea, son veteranos de Morgan Stanley desde hace 24 años.

Morgan Stanley es uno de los principales bancos de inversión de Wall Street, que en lo que va del año ha trabajado en algunos de los acuerdos más importantes de la industria, incluido el asesoramiento a Elon Musk en su polémico intento de adquisición de Twitter y al fabricante de chips estadounidense Broadcom en su adquisición de VMware por 69 mil millones de dólares.

La revisión del liderazgo se produce en medio de una desaceleración en la negociación, el aumento de la inflación y las tasas de interés y la incertidumbre geopolítica. En promedio, se espera que Morgan Stanley, JPMorgan Chase, Bank of America, Citigroup y Goldman Sachs reporten una caída interanual de casi el 40% en las tarifas de banca de inversión en las ganancias del segundo trimestre, según estimaciones compiladas por Bloomberg.

Morgan Stanley ocupa el cuarto lugar en ingresos de banca de inversión global en lo que va de 2022, detrás de JPMorgan, Goldman y BofA, según datos de Dealogic.

Morgan Stanleyiniciaba la semana en rojo en los 75.81 dólares y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.