Este dividendo implica que cada accionista de Cellnex percibirá 0,03956 euros de cada una de las acciones existentes y en circulación con derecho a percibir dicho dividendo.

Cellnex mantiene el mismo importe que repartió el año pasado por las mismas fechas de 11,8 millones de euros. Sin embargo tras la ampliación de capital que la compañía realizó a principio de año el dividendo por acción se reduce un 22%, ya que en 2018 pagó un dividendo de 0,051 euros con cargo a la reserva de prima de emisión.

Cellnex anuncia un dividendo en julio de 0,04 euros por acción

El 10 de julio de 2019 ha sido la fecha fijada para el pago del dividendo a los titulares de acciones inscritos a día 9 de julio. La fecha a partir de la cual las acciones de Cellnex se negociarán sin derecho a percibir el dividendo será el 8 de julio.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, la percepción del dividendo se efectuará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), utilizando los medios que Iberclear pone a disposición de dichas entidades.

Cellnex cuenta con una retorno por dividendo del 0,3%, el segundo más bajo del Ibex 35 sólo por detrás del 0,17% de Siemens Gamesa. 

Las acciones de la empresa que lidera Tobías Martínez se revalorizan este viernes un 1,2% hasta los 33,6 euros por acción. En lo que va de año, Cellnex acumula un alza del 59,6%.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información