OHL
ha entrado en una dinámica muy negativa, no encuentra soporte y no hay un análisis técnico ahora mismo que arroje luz para intentar saber dónde podría parar.

Está perdiendo los 2,07 euros, niveles mínimos de marzo de 2003. Ha tardado sólo tres días en romper un nivel tan significativo y ahora nos tendríamos que ir al 1997 a buscar niveles de 1,43-1,45 euros, donde hubo una parada. No sabemos si llegará a esos niveles o no porque este tipo de valores con ciertas noticias son capaces de darse la vuelta y subir fuertemente.

Está en caída libre, es espectacular. Desde 2014 ha caído desde los 20,50 euros hasta por debajo de los 2 euros en los que está cotizando, perdiendo más de un 90% de capitalización. El valor se ha movido en un canal bajista perfectamente delimitado y sólo un intento en este año de recuperar zonas de 6,30-6,40 euros para intentar romper el canal, pero no lo consiguió. Desde ahí la caída ha sido aún más fuerte y ha perdido niveles mínimos de este año hace escasas jornadas.

El RSI está muy sobrevendido, lo que ha conllevado algún rebote de cierta importancia a lo largo de estos años, pero entrar ahora supondría coger un cuchillo cayendo.
En un gráfico de 4 horas en un gráfico desde octubre de 2015 y observamos sobreventa. En diciembre de 2015, con el RSI muy sobrevendido, logró pararse, pero sólo para coger impulso y volver a caer. En junio de este año volvió a pararse, pero terminó cayendo con muchísima fuerza al salir de la sobreventa. Ahora está más sobrevendido que nunca, pero en cualquier momento podría estar dándose la vuelta. Es un valor para no tocar, sólo apto para perfiles de riesgo que no tengan cierto problema de ver el valor se vaya a 1,50 euros (caídas adicionales del 20%) y alguna entrada en esos niveles podría resultar semi interesante, sabiendo dónde no s estamos metiendo. Para un perfil de medio-largo plazo, que no tenga posiciones ahora, acumular algún título en estos niveles, puede parecer una locura, pero entiendo que alguna recuperación a uno o dos años vista tendría que tener alguna recuperación para luego seguir cayendo.