La compañía, a traves de un comunicado a la CNMV, señaló que de conformidad con lo establecido en el artículo 228 de la Ley del Mercado de Valores, se pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que el Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, acordó distribuir entre sus accionistas un primer dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2016 en los siguientes términos:

- Tipo de Operación: Pago de dividendo a cuenta.

- Código ISIN: ES0115056139.

 Denominación del valor: acciones de Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A.

- Fecha de pago: 16 de septiembre de 2016.

- Fecha de registro (record date): 15 de septiembre de 2016. - Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 13 de septiembre de 2016. - Dividendo bruto por acción: 0,4 euros.

- Dividendo neto por acción: 0,324 euros (por retención del 19 por 100). El abono del dividendo se efectuará conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores.

Acceda a ver todos los dividendos del mes