Ezentis se coloca entre los valores más alcistas de la sesión con una revalorización del 4,27%.
Esta subida le lleva otra vez a cotizar por encima del euro por acción, lo que supone un nivel más que psicológico de soporte. Además, con la explosión bursátil de hoy el valor quiebra la directriz bajista que lo sepultaba desde los máximos de noviembre. Ahora, el hueco alcista que deja en el entorno de los 0,98-1 euros se convierte en soporte de corto plazo pero, ¡ojo! porque no podemos descartar que lo cierre o experimente alguna corrección después de subir la semana pasada más de un 19%. De hecho, el volumen en la última subida ha ido en descenso, mientras que aumentó considerablemente al marcar mínimos anuales en 0,80 euros.
Por la parte alta, la siguiente resistencia se ubica en la zona de 1,15 euros.

ezentis


Los inversores están premiando los resultados del fuerte esfuerzo que Ezentis está llevando a cabo en su estrategia de expansión internacional. Así pues, recientemente adquirió el 100% de las participaciones sociales de las compañías integrantes del Grupo de Servicios Networks Test por un importe de 7,11 millones de euros, lo que supone su primer paso en Colombia.

Además, como su presidente, Manuel García-Durán, afirmaba en una entrevista a nuestra revista, “antes de que acabe el año entraremos en México y entraremos en números negros en España  con la adquisición de una compañía”.

Si desea estar informado del cambio de ciclo bursátil de Ezentis, apúntese a nuestras alertas