Segunda jornada de ganancias consecutiva para Jazztel que busca nuevamente la cota de los 11 euros que conquistara la semana pasada
. A esta hora, la compañía se anota un 1,07% hasta los 11,8 euros por acción. 

Desde que superara el pasado 19 de marzo la zona de los 10,6 euros, Jazztel se ha movido en una horquilla comprendida entre este nivel y los 11,10 euros por título que aspira a romper en algún momento. 

Y en esas se han puesto varios brókeres, en su mayoría nacionales, para intentar sostener y empujar al valor. Si flojeaba su ascenso cuando llevábamos dos horas de cotización, ahora se reafirma gracias a las compras principalmente de BSCH Bolsa que acumula en esta sesión 46.615 acciones de la compañía como saldo positivo. Vendidas tan sólo 348. 

El bróker de BBVA también se ha querido sumar a la fiesta con 29.800 títulos bajo el brazo, así como UBS que cuenta ya con una compra de 21.900 acciones a un precio de 10.8 euros. Barclays y Ahorro Corporación suman entre ambas casas cerca de 20.000 títulos a media sesión. 

Los brókeres menos amigos de las subidas de Jazztel son Deutsche Bank, el mayor vendedor a esta hora, con un volumen irrisorio en comparación con 30.000 títulos, por delante de Interdin y de Self Trade. 

Cotización Jazztel