}

    Trix (oscilador)

    El TRIX es un indicador de momento que dibuja la tasa de cambio porcentual de una triple media móvil exponencial suavizada del precio de cierre de la acción. Está diseñada para mantener al inversor en tendencias iguales o más cortas del número de períodos para el que está calculada.

    Interpretación:

    El TRIX oscila alrededor de una línea de cero. Está diseñada para filtrar los ciclos insignificantes (los que son más cortos que el número de períodos especificados para construirlo).

    Las negociaciones deben tener lugar cuando el indicador cambia de dirección (comprar cuando gira hacia arriba y vender cuando lo hace hacia abajo). Se puede dibujar una media móvil de 9 días del indicador para crear una línea señal o disparador (similar al MACD), y entonces comprar cuando el TRIX cruza hacia arriba su línea señal y vender cuando cae por debajo de la misma.

    Las divergencias entre los precios y el TRIX también pueden ayudar a identificar puntos de cambio de tendencia.

    En resumen: es un indicador del análisis técnico con muchas similitudes con el ian Willian % R y expecialmente útil para detectar cambios precoces de tendencia

    cuando gire hacia abajo = vender

    cuando gire hacia arriba = comprar

    Términos asociados

    Osciladores de Precio

    ¿Qué son los osciladores de precio? Los osciladores son herramientas utilizadas en el análisis técnico que estudian c ...

    Leer más
    X
    Volver arriba