}

    Tesla se deja un 8% en Wall Street por problemas de suministro en el Model 3

    Las acciones de Tesla cayeron este jueves un 8% hasta los 682,22 dólares después de que la compañía anunciara la suspensión temporal de su producción por problemas de suministros. Hoy cotizan con subidas de algo más del 1% tras la apertura de Wall Street. 

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    4 comentarios
    • Comentario de Luis Francisco Ruiz Noguero a las

      De las megacorporaciones, Tesla es la que presenta una tendencia alcista más débil. Tenía fuerte proceso de distribución y sus ritmos de crecimiento son más volátiles y cuestionables con unos múltiplos más disparados.

      s2

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de María M a las

      Digitalización, automatización, sector del automóvil, videojuegos y 5G, son los principales impulsores de una demanda desbordada. La producción se ha visto incapaz de suministrar microprocesadores, microchips, a la velocidad de los nuevos pedidos, pero no solo en EE.UU, sino también en Europa. Los principales productores son Taiwan y Corea del Sur. Ha sido un tirón de demanda muy acelerado, ahora la oferta tendrá que adaptarse, pero no será inmediato. Habrá nuevas plantas, nuevas empresas, nuevas potencias que se decidirán a producir estos componentes. Entre tanto, escasez y aumento de precios.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Jose A. Gonzalez Ibañez a las

      Pese a las fuertes caídas de su cotización, ésta mantiene una clara estructura creciente, logrando purgar lecturas de abultados excesos o sobrecompra en escala diaria que, sin embargo, aún se acumulan en escalas temporales mayores como semanal o mensual. La volatilidad se dispara al corto plazo, considerándolo un activo apto únicamente para un perfil con una operativa más agresiva y de marcos temporales más cortos.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Angel Esposito Car a las

      ¿A qué se debe la falta de microchips? ¿Serán los efectos de lo que hizo Trump para frenar a China a toda cosa durante su mandato?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba