Tendencia, retos del 5G, la conectividad de la digitalización y las nuevas capacidades de la tecnología

El 5G traerá velocidades de alrededor de 10 gigabits por segundo a nuestros teléfonos, lo que implicará multiplicar por 600 las velocidades medias de los móviles actuales. Ése es el compromiso del sector y, a diferencia del salto del 3G al 4G, que permitió consumir contenidos multimedia de manera más rápida y eficiente, este cambio está llamado a ser una verdadera revolución a la que tendremos que adaptar muchas otras industrias, no solo las telecomunicaciones. 

| Creado automáticamente en Noticias

Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

2 comentarios
  • Comentario de Rafael Carrera Ruiz482996 a las

    En Airtel habrán subidas, esta en diferentes sectores de la industria robótica, con la incorporación del 5G de telefonía a nivel mundial, para mi es claro que habrá demanda de tecnología, es claro que además irá de la mano con la reactivación de las líneas aéreas como Airbus ....

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Angel Esposito Car a las

    Las nuevas tecnologías siempre son una interesante posibilidad de inversión de cara a futuro. ¿Pero tanta conectividad no puede terminar siendo un problema, como ya lo es, a nuestra privacidad?. ¿No sería un factor diferenciador que una empresa, además de innovar, ofrezca un giro hacia esa dirección de alguna forma?.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

Para participar en los foros debes estar registrado

Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba