}

    Siemens Gamesa se fortalece en Francia con un nuevo pedido de 448 MW

    Siemens Gamesa ha recibido un pedido firme del consorcio EDF Renewables-Enbridge-wpd para el suministro de aerogeneradores para el parque eólico marino Courseulles-sur-Mer, situado a 10 kilómetros de la costa de Bessin, en Francia, con una capacidad total de 448 MW

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    4 comentarios
    • Comentario de María M a las

      Después de un fuerte tirón alcista de las renovables parece que los inversores se ponen nerviosos si no mantiene el acelerón. Que no siga subiendo con tanta fuerza, que se tome un respiro, es bueno. El mercado tiene que tomar perspectiva, revisar cómo están ahora los números, las previsiones, las subastas, las rentabilidades y ser un poco más selectivo dentro de un sector que sigue siendo el elegido para pivotar la recuperación económica. En este paréntesis aprovechemos para analizar. Las compañías como Siemens-Gamesa que precisamente consiguen su rentabilidad en el negocio de los componentes, piezas, inputs, servicios, seguirán generando negocio a buen ritmo. Además, este grupo tiene un balance muy saneado, con poca deuda y mucha capacidad de inversión y crecimiento. Con una previsión de crecimiento de BPA >130% para 2021 no cotiza cara.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Luis Francisco Ruiz Noguero a las

      Estoy con José Antonio, la acción ha subido tanto que los excesos acumulados son elevados y la tendencia alcista se está tomando un respiro. Se puede dar una fase de noticias positivas y que los precios se estabilicen / bajen.

      s2

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Jose A. Gonzalez Ibañez a las

      Ahora mismo Siemens Gamesa construye una secuencia de máximos y mínimos decrecientes que logra purgar excesos acumulados en osciladores sin dañar, en el proceso de purga, su estructura creciente de fondo, por lo que mantenemos una predisposición alcista mientras el precio no comience a consolidar bajo los 31,50 / 30,31 euros por acción.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Angel Esposito Car a las

      Las buenas noticias no consigue remontar el apetito por las renovables... ¿Habrá que esperar luego del sell in may para entrar?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba