Repsol hace borrón y cuenta nueva en 2021

La compañía energética pone una vela a su negocio tradicional y otra a las renovables para que el presente ejercicio sea muy diferente al anterior. Muy castigado por la pandemia, ante su incidencia negativa por la falta de actividad en el precio del crudo, inicia un 2021 implementando su nuevo plan estratégico, que incluye la rebaja sustancial de su dividendo. 
 

| Creado automáticamente en Noticias

Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

2 comentarios
  • Comentario de Mónica Triana García a las

    Repsol a nivel técnico es un valor difícil de gestionar ya que tiene un comportamiento lateral que se aprecia muy bien en un gráfico semanal. Es cierto que es un lateral muy amplio, comprendido entre 5 y 13 € aproximadamente, pero lateral. Además es un valor muy volátil por lo que si decidimos incorporarlo a nuestra cartera debemos estudiar muy bien el mejor momento para hacerlo y además tener en cuenta su zona de resistencias entre los 12 y los 13 €.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Angel Esposito Car a las

    Las energías renovables han ganado terreno este último año, pero el petróleo va a seguir siendo el rey hasta tanto las energías verdes puedan cubrir la demanda que el petróleo lleva años ocupando.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

Para participar en los foros debes estar registrado

Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba