Puntos de inflexión en la senda hacia la recuperación en 2021, según Capital Group

Un día miraremos atrás y nos daremos cuenta de que el año 2021 marcó un gran punto de inflexión para la economía mundial, la salud pública, la política y nuestra forma de vivir y trabajar en la era digital. Capital Group ofrece su visión para 2021 tanto para la macroeconomía, la renta variable y la deuda, desde el punto de vista de la inversión

| Creado automáticamente en Noticias

Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

2 comentarios
  • Comentario de María Mira a las

    Parece claro que la pandemia va a marcar un antes y un después en nuestro comportamiento social, político y económico. Durante el 2020 hemos tenido que llevar a cabo muchos cambios y adaptaciones y algunas de ellas habrán sido estructurales y se quedará ya a largo plazo. Otros cambios serán pasajeros pero nos habrán dejado una mayor agilidad de adaptación. Estos días por ejemplo, viendo la gran nevada en buena parte de España y principalmente en la capital, hemos visto como el hecho de habernos adaptado ya durante 2020 a trabajar desde casa ha facilitado que el no poder movernos no haya interrumpido buena parte del trabajo diario y funcionamiento de empresas, colegios, .... Si esta nevada nos hubiera pillado en 2019 hubiera sido un caos añadido el hecho de no poder ir a trabajar. Y sin embargo, esta semana en Madrid se teletrabaja sin problemas, se dan clases online.... Serán pocos días, pero es una muestra de cómo hasta hace nada, si algo nos impedía salir de casa ya no sabíamos trabajar y ahora sí.
    La crisis sanitaria no solo ha generado nuevas corrientes de actuación o nuevos comportamientos sino que ha acelerado tendencias que ya estaban buscando camino y ahora se han acelerado.
    Entre esos cambios estructurales y esas tendencias reforzadas están las grandes oportunidades de inversión y se podrían resumir principalmente en energías renovables, movilidad verde, digitalización, interconexión digital, atención sanitaria personalizada y atención a los "olders" o bienestar de la tercera edad.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Angel Esposito Car a las

    Las grandes estrellas para invertir en 2021 y sacar rédito al mercado: tecnología y salud.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

Para participar en los foros debes estar registrado

Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba