}

    Pharmamar vuelve a las pérdidas... y al roadshow

    La compañía biofarmacéutica pone sobre la mesa todo su potencial y realidad para enseñárselo a los inversores. Desde la compañía se quejan del efecto de los especuladores sobre el valor e intentan combatir esos movimientos, mostrando los avances de la empresa. En el mercado rebote para el valor, que sin embargo dejar por debajo del doble dígito el avance anual. 

     

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    1 comentario
    • Comentario de jomasanlo a las

      Después de esta bajada del valor de la acción vendrá una rápida subida y otra vez el Sr.Fdez Sousa-Faro volverá a autoadjudicarse cantidades multimillonarias. Y no solo él, también otros de la alta dirección. Pero ellos se quejan de que la empresa está siendo atacada por especuladores que actúan como depredadores. Pues claro, porque los de fuera ven al grupo depredador que opera dentro de la empresa y acuden a la carnaza fácil. Ustedes, señores de la alta dirección de PharmaMar, son los que atraen a los depredadores externos, por su comportamiento impresentable.
      Soy accionista de esta empresa, PharmaMar(antes Zeltia), desde el año 2003. Durante años y años ustedes han estado cobrando sueldos estratosféricos sin repartir dividendos entre los accionistas.
      Cuan necesaria sería una CNMV que denunciase esos comportamientos abusivos, que despojan al pequeño accionista de una justa retribución, mientras una elite extractiva se autoadjudica cantidades retributivas inmensas.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba