}

    Los mejores dividendos del Ibex 35

    Las más sustanciosas rentabilidades por dividendo siguen llegando de los valores más castigados por el mercado. Muchos expertos consideran que es una forma de mantener al accionista en tiempos como los actuales, marcados por el coronavirus. A pesar de que han bajado las astronómicas rentabilidades de algunos valores, ante el rally de las últimas semanas a cuenta de las vacunas, éstas siguen siendo muy elevadas. Con cotizaciones a cierre del pasado viernes estas son las tres mejores rentabilidades para los accionistas del selectivo. 
     

    12:48:13 · 24/11 · Hace 20 meses
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    5 comentarios
    • Comentario de Alfredo Costa Rezende Almeida a las 12:29:42 · 24/05 · Hace 14 meses

      Hay que esperar la evolution de Pandemia para melhores resultados.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Angel Gomez Molinero a las 00:56:43 · 17/05 · Hace 14 meses

      Lo ideal ea que suba la acción y que encima te paguen dividendos, pero eso es soñar despierto. Conozco mucha gente que paga luz, agua y comunidad gracias a los dividendos y que la acción siga su camino

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Rodolfo Ramirez Perez91855 a las 09:43:49 · 14/04 · Hace 15 meses

      En lo brumoso de ciertos profesionales de la bolsa que no lo tiene muy claro ni ellos mismos, las subidas y bajadas de ciertas acciones....

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de María M a las 17:05:02 · 24/11 · Hace 20 meses

      Repsol, Telefónica y Santander, las tres que mayor rentabilidad sobre dividendo-Yield reportan ahora mismo en el Ibex 35, pero ojo, en los tres casos esa elevada rentabilidad viene derivada de un desplome en las cotizaciones, no de mayores beneficios. Mal asunto. Y en mi opinión, ninguna de las tres debería repartir un capital que crearía más valor al accionista si se destinara a llevar a cabo esas elevadas inversiones que reclaman sus planes estratégicos. Telefónica con exceso de endeudamiento, Repsol poniendo en marcha un proceso transformacional que requerirá grandes esfuerzos de inversión y Santander con el regulador en contra, intentando sacar rentabilidad de debajo de las piedras y con una solvencia que mira de reojo la mora y los impagos que se esperan para el próximo año.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Danielson a las 13:34:35 · 24/11 · Hace 20 meses

      No me gusta el dividendo, me gusta que suban las acciones, pero el que compro Telefónica y Santander hace un mes, hoy ha subido el valor y encima cobra una renta. Si entras en el momento justo, la verdad es que es un puntazo.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba