}

    Liberbank sube en el mercado continuo tras cerrar 2020 con un beneficio de 41 millones

    Liberbank destinó el año pasado 241 millones a saneamientos, de los que un 50% fueron destinados a anticipar el impacto por del deterioro del escenario macro lo que le hizo cerrar el ejercicio con un beneficio de 41 millones, un 63% inferior al publicado un año antes. 
     

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    4 comentarios
    • Comentario de Luis Francisco Ruiz Noguero a las

      No es nuevo, la empresa está en un sector que no mejorará mientras el ciclo económico no mejore y en un entorno de tipos bajos estructurales que obliga a procesos de fusiones a la baja para reducir costes.

      Ahora bien, la acción parece que intenta formar suelo, se acumulan amplias divergencias alcistas en osciladores de precios y de volumen. Bien, buscando un timing de entrada, en un escenario de recuperación en la 2S21, si el precio se aproxima a soportes, 0,1950 / 0,180, en los próximas semanas, puede ser un buen punto de entrada.

      S2

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de María M a las

      En mi opinión y en cuanto a Liberbank en solitario, está todo dicho y hecho. Yo esperaría a ver la fusión autorizada, iniciada y generando sinergias para analizar si es adecuada una entrada en esta entidad.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Jose A. Gonzalez Ibañez a las

      El fondo de la cotización se mantiene realmente debilitado. El proceso de recuperación que parte desde mínimos de MAR20 se estanca a la altura de anteriores niveles de soportes, ahora convertidos en resistencia tras su vulneración, en torno a los 0,29 / 0,27 euros por acción. A muy corto plazo, lucha por mantener viva la directriz creciente que parte desde los mínimos del año 2020 citados anteriormente. Solamente aptos para un perfil con menor aversión al riesgo.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las

      Renta 4 le da un PO dos céntimos por debajo del máximo de 2020. ¿Creéis que podría bajar hasta los 0,11 euros para poder aprovechar un mejor precio de entrada?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba