Gescoperativo y Liberbank, líderes en captaciones de fondos en diciembre
Hay de gestoras a gestoras y de fondos a fondos. Durante el año ha habido algunos meses muy favorable para algunas gestoras y otros donde las salidas apremiaron. Entre las gestoras que proveen datos a Inverco se destacan algunas con captaciones superiores al 10% durante este último mes del año. Pero no todo es alegría, también hay gestoras con reembolsos significativos, tanto en términos monetarios absolutos, así como proporción de las suscripciones netas totales de la industria.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- 7 Magníficas: De momento el susto no va a más
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Wall Street afronta su periodo más débil del año... pero puede verse impulsado por la IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras la cancelación de ataques contra Irán
El Ibex 35 enfila los 20.000 puntos con un nuevo máximo histórico ante la paz que vuelve a negociar Trump
Dow Jones sube con fuerza tras suspender Trump los ataques a Irán; el petróleo cae
Finsolutia e Hipoges acuerdan la adquisición de Servihabitat para seguir reforzando su plataforma líder de gestión de deuda y activos inmobiliarios
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario a las 18:43:32 · 05/01 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario