Fondos de Alimentos Sostenibles en tiempos de pandemia
Nuestro sistema alimenticio esta mas en boga ahora con el Covid que nunca. Por un lado, está la cadena de suministro de alimentos, con el surgimiento de cadenas de reparto “colmenas”, implementado por Mercadona en España, pero cuya historia viene de países como Francia. Y por el otro, el hecho de que los consumidores también se han preocupado más por la seguridad alimentaria y la procedencia de lo que comen, así como por la biodiversidad y los ecosistemas globales, surgiendo el interés a productos sostenible. Es algo que se aceleró enormemente a lo largo del 2020, pero que perdurará y ofrece oportunidades de inversión atractivas.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Ferrovial, el valor del Ibex 35 que convierte sus carriles exprés de EE. UU. en su gran motor
- Añadimos un 10% de exposición al mercado con esta estrategia europea
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Castigo en Bolsa a Amazon: beneficios por debajo de lo esperado y caja negativa
Unicaja gana 543 millones hasta septiembre, un 8,1% más, y eleva su 'payout' al 95%
CaixaBank roza los 5.000 millones de beneficio y pagará 0,1844 euros de dividendo
Elecciones de mitad de mandato en EE.UU.: ¿se dispara la Bolsa después? El estudio con más datos
Dividendos del Ibex 35 de noviembre: cinco compañías llevan la remuneración al accionista al primer plano
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario de adrianguzman a las 17:51:14 · 11/02 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario